En el estado Mérida, fue puesto en libertad el agricultor del páramo, quien había sido detenido el pasado domingo por botar zanahorias en un río y publicar un vídeo en las redes sociales, el cual se viralizó de inmediato.

Ysnet Rodríguez fue liberado aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este martes 20 de junio, su esposa Matilde Berbesí, quien justamente se encuentra en la ciudad de #Caracas porque tuvo un derecho de palabra con la Comisión de agricultura de la Asamblea Nacional , dijo sentirse feliz después de días de angustia.

«Gracias a Dios ya está en libertad él, como a eso de las 4 o 5 de la tarde nos dijeron que él ya estaba en libertad, feliz, feliz porque ya vuelve a estar en mi casa», señaló en entrevista a @JadesDelgado vía telefónica.

Explicó que tuvo un derecho de palabra con la comisión de agricultura de la Asamblea Nacional, «se habló de la agricultura, de por qué estaban esos desechos , si había otra manera de no botarlo, no tenemos la máquina procesadora, porque si hubiera máquina procesadora de alimentos pues fuera diferente», apuntó.

La imagen del post, corresponde Ysnet Rodríguez en libertad, a las afueras del Circuito Judicial Penal de Mérida.

Ya está rumbo a Pueblo Llano, zona del Páramo, donde los campesinos producen alimentos para el país.