Aseguró que su propuesta está basada en tecnología y compromiso
Desde el Mercado principal de Mérida, Daniel Ceballos candidato presidencial por el partido Arepa Digital, afirmó este lunes que a través de la tecnología impulsará un gran fondo para la transformación y recuperación de la artesanía y el turismo en los estado andinos.
“El mal gobierno de Nicolás Maduro ha representado un atraso para el turismo, para los prestadores de servicios (…) porque mientras los turistas tengan que estar esperando a que le resuelvan la gasolina o la situación de los vuelos, no se va a poder desarrollar el turismo y por eso el compromiso de transformar y que el 28 de julio gane quien gane, la gente de Mérida, la Universidad de los Andes no pierdan. Por eso estamos aquí encarnando el cambio que Venezuela necesita”, aseguró.
El aspirante a la primera magistratura, señaló que su propuesta va enmarcada en el potencial turístico no solo del estado Mérida, sino de los estados andinos donde a través de su gira en campaña presidencial, ha podido observar un panorama de vías terrestres en mal estado, servicios públicos deteriorados que van en detrimento de los turistas.
“Hemos hablado con los prestadores de servicios y artesanos y todos aquí están ávidos de cambio y quieren ser parte de ese cambio. Nosotros tenemos el Pacto de la Esperanza que significa que gane quien gane no pierda la gente y que después del 29 sigamos trabajando por Venezuela”, subrayó.
Esperanza en el voto
A juicio de Ceballos, los venezolanos tienen una importante esperanza en la vía del sufragio por lo que debería ser un compromiso de los candidatos, actores políticos, organizaciones “seguir trabajando para que los venezolanos sigan superando cualquier obstáculo para que el 28 tengamos una gran victoria del voto”.
“La elección de este 28 de julio no debe convertirse en triunfadores ni derrotados sino en un evento que encarne el cambio que todos los venezolanos quieren. Que los jubilados y pensionados tengan salarios dignos; que los inversionistas tengan seguridad jurídica y personal, que los emprendedores tengan financiamiento y que los campesinos puedan lograr el apoyo para transformar toda su infraestructura rural”, afirmó.
Daniel Ceballos exhortó a todos los merideños a seguir la ruta electoral del voto porque solo eso garantizará que Mérida y todos los estados andinos sean “como otrora donde los turistas disfrutaban del estado, que la Universidad de los Andes tenga no sólo estudiantes de nuestro país, sino que vuelvan los intercambios entre países, que se vuelva a saber de la cultura del buen servicio que ha caracterizado a los andinos y quién venga a este importante punto turístico sepa y disfrute de la belleza que caracteriza a Venezuela”.