La dominicana Natti Natasha será cabeza de cartel de la primera edición del festival Madrid Puro Reggaetón, que se celebrará los días 15 y 16 de julio, y en el que se despedirá de España el puertorriqueño Daddy Yankee.

Precisamente ambos deberían haber sido protagonistas junto al también puertorriqueño Bad Bunny de la fallida edición inaugural, que iba a celebrarse en 2020, pero que la pandemia obligó a retrasar hasta este 2022.

Fue la semana pasada cuando se desveló la inesperada incorporación del autor de «Gasolina» como parte de su gira de despedida, que también actuará a mediados de mayo en el Puro Latino Fest de Torremolinos (sur español).

Grandes amigos, esta primera edición de Madrid podría ser la primera y última ocasión de escuchar en directo a los dos mano a mano para recuperar el tema «Zona del perreo», incluido en el último disco del artista puertorriqueño «Legendaddy» (2022).

Madrid Puro Reggaetón incluirá otras actuaciones de figuras del género como el grupo cubano Gente de Zona, los puertorriqueños Ñengo Flow y Eladio Carrión y los españoles Bad Gyal, Omar Montes o Juan Magán.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.