El 3 de enero de 2023, Venezuela recibirá el primer crucero procedente de España.

La embarcación llegará al puerto de Guamache en Margarita, estado Nueva Esparta. Será el primer crucero que ingresa al país en 15 años, según reveló el gobierno venezolano.

Nicolás Maduro llamó a reactivar los hoteles y posadas en los puntos atractivos para el turismo nacional e internacional. Explicó que ese crucero podrá traer turistas provenientes de Alemania, España, Bélgica, Francia e Italia.

Además, anunció la construcción del aeropuerto de Adícora, en el estado Falcón.

Mejor conectividad con Margarita

Maduro informó que a partir del 1° de octubre se inaugura la línea Moscú-Margarita. También, indicó que se dará la reactivación de vuelos desde República Dominicana y Panamá, sin especificar la fecha exacta.

“Vamos a reactivar los vuelos hasta Punta de Piedras para que los turistas vengan desde República Dominicana, desde Panamá, y que las personas que quieran venir desde otros países, desde Europa, puedan llegar a Punta de Piedras a través de las conexiones internacionales. Vamos a hacerlo. Y vamos a construir el aeropuerto de Adícora, vamos a terminar esa pista, instruyo girar los recursos para que eso se consolide”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.