Cada día aumenta la cantidad de personas que asisten a la única sede administrativa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela que existe en Falcón, para manifestar su inconformidad con la eficiencia de la empresa.

Teodoro Gutiérrez, precisó que ha asistido a las oficinas de Cantv en cuatro ocasiones para reclamar que en su vivienda, ubicada en el sector San Nicolás, no tiene ni línea telefónica, ni internet, por lo que está completamente incomunicado y sin posibilidad de trabajar.

Lleva dos meses en la misma situación, pese a que se ha mantenido al día con sus pagos. La última factura fue de 26 bolívares y la tuvo qu cancelar, aunque no está disfrutando del servicio.

Heberto Jiménez también se encontraba en la cola de reclamos, para exponer que su teléfono residencial se quedó sin tono hace más de un mes y desde entonces se ha trasladado desde Las Calderas hasta la sede de la estatal de telecomunicaciones, solo para que le digan que primero pague y luego haga el reporte, indicación que cumplió y aún así nada que le resuelven.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.