Junto al Mercado Nuevo de la ciudad de Coro trabaja un grupo de vendedores informales, en lo que se ha denominado el sector Las Playitas, un área que será mejorada por la Alcaldía de Miranda, en aras de que se optimice el comercio que allí se desarrolla.

Anahís Reyes, directora general del gobierno mirandino, manifestó que el Ayuntamiento lleva dos semanas realizando mesas de trabajo con todos los comerciantes y los representantes de mayoristas y minoristas, con quienes se ha consolidado un buen equipo.

En esfuerzo mancomunado, a partir de las 7:00 de la mañana del próximo viernes se efectuará una jornada de saneamiento ambiental en la zona, pensado en el bienestar de todos los que hacen vida en esos espacios y que se le pueda prestar un buen servicio a la comunidad.

En cuanto a las denuncias de los locatarios del Mercado Nuevo de Coro, de que sus ventas se han visto disminuidas por la presencia de vendedores informales en Las Playitas, la funcionaria explicó que no hay tan afectación, pues a la hora que los comerciantes formales abren sus negocios, los informales ya han sido desalojados.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.