Tulio Medina Barrada, dermatólogo, director de la Clínica San Bosco y representante de la Sociedad Venezolana de Dermatología en Falcón, invitó a la comunidad mirandina a ser parte de una importante actividad dedicada a la salud.

Se trata de la vigésima séptima jornada de dermatología itinerante, a realizarse este fin de semana en el ambulatorio del sector Las Velitas, con la participación de diez médicos especialistas, provenientes de Maracaibo, Punto Fijo y Coro, para atender a cerca de 250 personas de forma gratuita.

Especificó Molina que el evento es patrocinado por la Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética, como una iniciativa derivada del hecho que desde hace dos años se mantienen suspendidas las consultas públicas dermatológicas en el Hospital Universitario de Coro, como consecuencia de la pandemia.

La idea es solventar la deuda que se tiene con los pacientes falconianos desde que el consultorio de dermatología del HUC fue cedido para atender a los enfermos de Coronavirus.

Aprovechó para solicitar la reapertura de la unidad de dermatología del referido centro asistencial, tomando en cuenta que el número de contagiados de Covid ha disminuido de forma importante, para así poder prestar nuevamente este fundamental servicio.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.