Edmundo González Urrutia, María Corina Machado y líderes de las fuerzas democráticas presentes durante la eucaristía acompañaron una petición expresada por autoridades del partido tricolor, por la unidad de Venezuela, la libertad de todos los presos políticos y la reconstrucción del país.
El partido político Convergencia celebró la mañana de este lunes, una misa de acción de gracias con motivo de su aniversario número 31. Los asistentes pidieron a Dios por el futuro del país y conquistar la anhelada libertad de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El Coordinador General Nacional de la tolda tricolor, Biagio Pilieri, en compañía de la líder de la oposición, María Corina Machado y el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia encabezaron la eucaristía en la que las autoridades eclesiásticas dieron su bendición a la familia convergente.
«Pedimos que el partido Convergencia continué aportando junto a la Unidad, a la líder de Venezuela y al candidato Presidencial Unitario, en el proceso de reconstrucción de Venezuela que anhelan todos los venezolanos», expresó Pilieri.
Miembros de la Plataforma Unitaria, dirigentes políticos, miembros de gremios y representantes regionales del partido acompañaron la petición del máximo representante de Convergencia.
«Por la situación política, por el presente y futuro de los niños y jóvenes, para que todos tomemos conciencia en la responsabilidad que tenemos en elegir nuestro próximo presidente» expresaron.
Abogaron por la libertad de los presos y perseguidos políticos
«Venimos con fe y esperanza porque para tí nada es imposible. Por la libertad de todos los presos políticos, por los exiliados y los perseguidos que, en las elecciones triunfe la paz y alegría; y digamos gloria al bravo pueblo«.
Ofrenda tricolor al Padre de la Patria
Al finalizar la misa de Acción de Gracias, la directiva del partido junto a militantes, coordinadores y todos los presentes llevaron a cabo la entrega de una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, como símbolo de su compromiso con la libertad y el país.