En un nuevo día de esperanza, los pacientes seleccionados para la segunda jornada del Plan Quirúrgico de Cataratas mejoraron su capacidad visual a través de las gestiones del gobernador, Víctor Clark, ante la Misión Milagro.
El secretario de General de Gobierno, Luis Manuel Piña, visitó a los beneficiados, durante el segundo día del programa en la ciudad de Coro, con el objetivo de constatar la normalidad y éxito del proceso.
La señora Lyda Morillo de Zavala de 74 años afirmó que llevaba mucho tiempo esperando por una oportunidad como ésta.
“Gracias al gobernador hoy es posible porque no tenía los recursos para hacer la operación, y gracias a Dios todo salió bien, la atención durante la cirugía fue maravillosa”, dijo.
Por su parte, Luordes Silva, otra de las pacientes seleccionadas resaltó la gestión del gobernador Clark por abocarse a darle respuesta a las necesidades del pueblo.
“Este es un gran gesto, el traer la misión al estado porque habían muchas personas que necesitaban la operación que no tenían medios ni recursos, por eso le digo a los que no llamaron que no pierdan la esperanza ni la fé porque la jornada seguirá”, argumentó.
Finalmente, la hija de una beneficiada, Marling Guanipa, felicitó el resultado de la primera jornada y auguró una segunda avanzada exitosa por la cantidad de favorecidos que sobrepasará los 450 operados.
Prensa Gobernación de Falcón