Tienen fundas bañadas en oro de 24 kilates y grabadas con el escudo de la AFA, las tres estrellas y nombre y número de cada jugador.

Lionel Messi sigue celebrando el título obtenido el pasado 18 de diciembre, cuando ante los ojos del mundo levantó la ansiada Copa del Mundo en Qatar, ni más ni menos que la coronación de la tercera estrella para la Selección Argentina.

Tras cumplir su sueño máximo, el mejor jugador del mundo y reciente ganador del premio The Best recibió un sorprendente regalo para cada uno de sus compañeros y el cuerpo técnico de la Selección Argentina que lo ayudaron a conseguir el título más anhelado para su laureada carrera: un iPhone 14 Pro Max de oro.

“Lionel no es solo The G.O.A.T (El mejor jugador de todos los tiempos, en castellano) sino que es uno de los clientes más leales de iDesign Gold y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, explicó Benjamin Lyons al diario británico The Sun.

El encargado de preparar este presente fue la firma británica Patrick Group – iDesign Gold, quienes se caracterizan por confeccionar fundas personalizables de los celulares de Apple con el distintivo que todas están bañadas en oro.

“Le sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, reconoció Lyons.

Los mismos están bañados en oro de 24 quilates. Veintiséis de ellos irán para sus compañeros, mientras que los nueve restantes serían para el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

Además del oro, los teléfonos también cuentan con una personalización con el apellido y el número de camiseta usada por cada campeón del mundo en la parte trasera del celular, donde también destaca el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con las tres estrellas por los tres títulos mundiales obtenidos: Argentina 78, México 86 y Qatar 22.

El mismísimo Benjamin Lyons, propietario de Indesign Gold, fue quien le entregó 35 de estos celulares de lujo a Lionel Messi en su casa de París. ¿El precio? Según medios británicos, la suba alcanza los 210 mil dólares en total, unos 6 mil dólares por cada celular.

Si bien en un primer momento trascendió que Messi los compró para sus compañeros, allegados del astro argentino aseguraron que fue un regalo del fabricante.