Con el propósito de atender el llamado de atención de los usuarios en cuanto al servicio del Hospital General Guarenas Guatire, Eugenio P’ DBellard, este martes el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), realizó una inspección.

Joan Contreras, presidente del ente legislativo, informó que sostuvo una serie de reuniones con la directiva del centro asistencial, jefes de servicio, trabajadores, así como, con los pacientes y familiares que están en las distintas áreas de hospitalización y de ingreso.Aseguró que durante el recorrido, pudo constatar que hay una cobertura importante de insumos, dirigidos a la atención de los pacientes y expresó que se verificó fallas de infraestructura, “por lo que hay que intervenir inmediatamente, para mejorar áreas que requieren desde impermeabilización hasta la climatización de áreas que impiden su funcionamiento”.

En este orden de ideas, Contreras, anunció que acordaron construir una ruta de mejoramiento y de dignificación de este centro hospitalario, así como, atender la mejora de beneficios laborales de los trabajadores del centro.

“Hemos convenido que en los próximos días nos vamos a estar reuniendo con los trabajadores, con el comité de usuarios, con los vecinos, con especialistas y la directiva, para que juntos construyamos la ruta de recuperación del hospital general. Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, no vamos a descansar hasta que este espacio se convierta en un espacio digno para la atención a nuestro pueblo a nuestros vecinos” indicó Contreras.

Reconoció que el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del centro asistencial “es extraordinario. Es loable la labor de los hombres y mujeres que aquí laboran todos los días poniendo el pecho, poniendo la cara en medio de las situaciones más adversas”.

Finalmente, el presidente del CLEBM, convocó a vecinos y vecinas de Guarenas y Guatire, para que se sumen a este plan de recuperación del Hospital General Guarenas-Guatire.

Prensa Clebm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.