Ante el fuerte socavamiento de la carretera de Puerto Nutrias que comunica los estados Apure y Barinas, el tránsito en la zona está restringido para vehículos y solo pueden pasar motocicletas.
En reiteradas ocasiones se ha denunciado las pésimas condiciones de la vía, pero hasta ahora las autoridades no han actuado para resolver el problema.
Los conductores deben tomar previsiones al circular por esa carretera, denunció Esleyder Aguin, habitante de Bruzual, municipio José Cornelio Muñoz.
Aguin recuerda que desde la llegada de Eduardo Piñate a la gobernación de Apure, se ha denunciado la situación de abandono de esta importante vía. Asegura que ese tramo se ha deteriorado rápidamente, porque pese a sus malas condiciones, se ha permitido el paso de camiones con ganado y mercancías.
En tal sentido, el vecino se quejó de que fueron aprobados recursos económicos a la gobernación para pintar el Puente José Cornelio Muñoz, en lugar de emprender un operativo especial para recuperar la carretera y así garantizar el libre tránsito de los usuarios de esta vía pública.