Hender Ivan Mendez Duarte (18), fue asesinado en Palo Verde, Sector El Laberinto, Calle 10, Escaleras Principal, Casa Sin Numero, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 11 de marzo, por lo que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, realizaron las pesquisas y logran la detención del responsable.

El victimario, quedó identificado como Joel Enrique Tovar Hernández (56); las investigaciones del Cicpc determinaron que la víctima y su agresor, constantemente tenían problemas de convivencia, ya que, Hender, era proveniente del estado Barinas y llegó a la ciudad capital con la finalidad de cursar estudios, logrando residenciarse en la vivienda de Tovar; sin embargo, en varias oportunidades, habrían discutido.

Por lo que el día del crimen, luego de una fuerte discusión, el agresor se abalanzó sobre la víctima y lo estranguló, para luego modificar el sitio del sucedo y simular que este falleció de causas naturales, con la finalidad de evitar su responsabilidad penal. La detención de Joel, se realizó en Bello Campo, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda y, quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.