El delantero uruguayo, Edinson Cavani, ya se encuentra en Valencia para firmar su contrato con el club de fútbol en Mestalla, luego de un mercado en el que el jugador desconocía su futuro.

De acuerdo con medios especializados, el jugador firmará un acuerdo para las próximas dos temporadas y tiene el objetivo de debutar ante el Atlético de Madrid por la Jornada 3 de LaLiga.

El contrato de Cavani con el Manchester United inglés finalizó el pasado 30 de junio, por lo que su agente estuvo en la búsqueda de un nuevo club para mantener su carrera activa.

El fichaje del delantero charrúa se logró gracias al deseo del entrenador Gennaro Gattuso, quien se mostró ilusionado de poder reforzar sus filas con el goleador sudamericano.

Esto se pudo ver reflejado durante la rueda de prensa previa al partido contra los colchoneros, cuando destacó que la llegada de Cavani era una posibilidad creciente.

Esta será la primera aventura del uruguayo de 35 años en la liga española, luego de rechazar una oferta de Boca Juniors de Argentina.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.