Henrique Capriles, estuvo en los Valles del Tuy, estado Miranda, allí realizó una actividad con dirigentes y vecinos de Santa Teresa del Tuy, donde recordó la importancia de la organización, la movilización y llamó a incluir a todos los que desean cambio en el país.
Capriles insistió en la importancia del cambio de Gobierno para superar la crisis económica en Venezuela: “La economía está mal, si queremos que cambie tenemos que cambiar al Gobierno, tenemos que poner un Gobierno para todos, no para unos pocos, el Pueblo de Miranda me conoce, cuando éramos Gobierno aquí funcionaban las escuelas, funcionaba la salud, había certificados de materiales y un gobernador que recorría los 6 municipios de los Valles del Tuy, los que están hoy no gobiernan para el Pueblo, queremos un presidente que gobierne para todos y de eso se trata la causa que representamos”, afirmó.
El candidato reafirmó la importancia de la organización, la movilización, la unidad y el voto de cara a la elección primaria y las presidenciales: “aquí no se trata de Capriles, se trata de Venezuela, por eso estoy convocando a la unión de todos los que quieren cambio, pero no nos podemos quedar con el sentimiento. El 22 de octubre tenemos una primera parada, la elección primaria, que va a depender de la organización y movilización, ese es el trabajo que tenemos que hacer en las comunidades e impulsar la unidad y el voto para cambiar a Venezuela y que todos los venezolanos puedan echar pa’lante. No puede haber sectarismo, aquí la verdad es que hasta el Pueblo que se pone la franela roja también está pasando roncha, la realidad está a la vista, los hospitales sin insumos, las escuelas y los maestros dando tumbos, las carreteras destruidas, los pensionados ganan menos de 4 dólares al mes ¡Nadie puede vivir así! Mientras haya vida, hay esperanza y nuestro plan se llama Venezuela. ¡Vamos echar pa’lante!”, finalizó.