El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello definió el diálogo como «una victoria, una propuesta revolucionaria» y una herramienta que ha calado en los distintos sectores de la sociedad venezolana.

Cabello resaltó esta labor impulsada por el presidente Nicolás Maduro y dejó claro que Venezuela no fue la que «pateó» la mesa de diálogo en México.

«Venezuela no fue la que pateó la mesa en México, quien pateó la mesa en México fue precisamente Estados Unidos, tomando decisiones contra el país, atacando nuestro país», dijo.

La autoridad rechazó la visita del cardenal Baltazar Porras a Miami en días recientes. «Porras, dirigente político de la oposición se fue a Miami a pedir que sigan sanciones contra nuestro país, que la profundicen».

Por otra parte, Cabello aseguró que desde 2016 hasta 2021 unos 1279 venezolanos han sido victimas de acciones criminales en Colombia.

«Colombia se ha convertido en el vecino que nadie quiere, ellos deberían estar buscando de tener relaciones con los países de América, le tocará el que venga a gobernarla tratar de acomodar la vida de las y los colombianos» agregó.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.