En sendo acto la maquinaria electoral de Acción Democrática conmemoró sus 81 aniversario junto a su Secretario General Nacional, Bernabé Gutiérrez, miembros del Comité Ejecutivo Nacional, militantes, simpatizantes y organizaciones políticas amigas.

Bernabé Gutiérrez, candidato presidencial de Acción Democrática, en su discurso al pueblo venezolano señaló que hace 81 años el cielo caraqueño vio nacer al partido del pueblo, organización política que luego le permitiría al país una verdadera revolución democrática, con grandeza, desarrollo, inclusión y prosperidad.

“Acción democrática fue el partido que instauró el voto como herramienta de lucha, acabó con tiranías y dictaduras, hoy tenemos el compromiso de seguir la lucha con el voto y devolverle a venezuela el bienestar, el desarrollo petrolero, educativo, salud, vialidad y seguridad de estado”, señaló Gutiérrez.

Asimismo, expresó que él será el séptimo hombre ADeco en convertirse presidente de venezuela y que en su gobierno habrá respeto y tolerancia para la ciudadanía y la nueva oposición que se instaure en el país, “basta de hacer política de linchamiento, de odio, ni la política desgastada de Maduro, basta ni la de un cuarteto que solo ha robado el país”.

Finalizó invitando a sus militantes a tener confianza y a seguir caminando hacia el 2024, construyendo partido y volviendo a las bases que hicieron de AD un partido fuerte desde sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.