El Bayern de Múnich ganó 2-0 al Barcelona este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en el día de la vuelta al Allianz Arena de Robert Lewandowski, que no pudo salvar al equipo azulgrana.

Los goles de Lucas Hernández (51) y Leroy Sané (54) dejaron al Bayern líder en solitario del grupo C, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, que este martes también venció 2-0 al Viktoria Pílsen checo, farolillo rojo de la llave.

En un partido marcado por su regreso a Múnich, Lewandowski, autor de un triplete la pasada semana contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones.

Recibido con aplausos en el Allianz Arena, el polaco envió por encima del larguero un remate casi en boca de gol (18) y se topó con una gran parada de Neuer en un remate de cabeza junto al segundo palo (21).

El goleador polaco no tuvo puntería en un partido que el Barcelona dominó en el primer tiempo, pero el primer gol bávaro le hizo mucho daño y cambió el rumbo del partido.

«Creo que hemos sido mejores que el Bayern hoy», dijo el técnico barcelonista, Xavi Hernández, para el que «era un día para ganar y hemos perdonado demasiado».

«En la primera parte tuvimos muchísimas ocasiones para marcar y cuando perdonas tanto contra un equipo como este lo acabas pagando», dijo Pedri tras el encuentro.

Fuente: El Nacional

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.