El toletero Avisail García no las ha tenido todas consigo en su primera campaña con el uniforme de los Marlins. El jardinero venezolano fue colocado este jueves en la lista de lesionados por 10 días, ausencia que lo podría dejar fuera de la temporada 2022, una zafra decepcionante con el club de Miami.

Con la temporada regular en su última fase antes de entrar a los playoffs y los peces sin ninguna oportunidad de avanzar, es muy probable que los aficionados de Miami no vuelvan a ver a García en esta campaña.

Una lesión en el tendón de la corva izquierda obligó al jugador oriundo de Anaco y de 31 años de edad, a entrar en la fatídica lista. En su lugar, los Marlins llamaron al prospecto Jordan Groshans, del Jacksonville Triple A, para que entre en su lugar en el roster.

García muestra una línea .230/.267/.316 con siete jonrones, 31 carreras impulsadas, 29 carreras anotadas y cuatro bases robadas en 359 apariciones en el plato en 93 partidos en su primer año en Miami.

El jardinero anzoateguiense llegó a los Marlins después de una buena temporada con los Cerveceros. Con el equipo de Milwaukee sonó 29 cuadrangulares, tope para García y trajo a la registradora 86 anotaciones. Jerar Encarnación y Brayan De La Cruz lucharán por jugar más en el outfield.

Fuente: El Emergente

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.