Durante un recorrido , el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán inspeccionó los avances en el estadio de fútbol de Camurí Chico, ubicado en Caraballeda.
En la inspección estuvieron presentes: José Luis Da’ Costa, presidente de la Asociación de Fútbol del estado y el ingeniero encargado de la obra, Eduardo Dávila.
Terán, acotó que en aproximadamente cuatro semanas estará lista dicha obra, pues ya se inició el proceso de colocación del sistema de iluminación del complejo deportivo que consta de seis torres de 18 metros de altura.
Aseguró, que están muy avanzados los trabajos de construcción de los baños públicos, camerinos, oficinas de la Asociación de fútbol, adecuación del sistema de drenaje y otros.
«Estamos muy contentos, tenemos grandes expectativas para que aquí seamos sede en los juegos del Alba en la categoría de fútbol femenino», dijo Terán.
Además, destacó que esta obra contribuirá al desarrollo de todo los jóvenes que practican fútbol, asimismo aprovechó la oportunidad de invitar a los guaireños y guaireñas este domingo a disfrutar de un juego de fútbol profesional que disputará el equipo Marítimo de La Guaira a las 3 pm en el polideportivo José María Vargas.
Prensa Gobernación de La Guaira