Este jueves, 140 metros cúbicos de concreto fueron vaciados para la construcción de la placa del Santuario José Gregorio Hernández, ubicado en el urbanismo Hugo Chávez de la parroquia Urimare.

Los trabajos se iniciaron con un rosario a la virgen María a cargo del párroco Alfredo Bustamante en compañía de los feligreses.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán destacó que este es un día histórico para la entidad pues aseguró que esta gran obra es un esfuerzo en conjunto del presidente Nicolás Maduro, el gobierno regional y la Diócesis de La Guaira.

«Nosotros seguimos con mucha fe y optimismo por Venezuela poniendo a Dios por delante de todas las cosas», aseveró el Gobernador del litoral central, quien además resaltó que este es uno de los santuarios que se construye desde cero para honrar a José Gregorio Hernández.

Pedro Romero, vecino, mencionó «estamos contentos porque aquí se está construyendo nuestro sueño, sueño que se está haciendo realidad gracias a nuestro gobernador, nuestro obispo y al párroco, aquí tendremos la reliquia de nuestro beato José Gregorio Hernández».

Para Finalizar, Romero agregó que en la comunidad se encuentran sumamente felices y agradecidos por hacer este proyecto realidad.