Funcionarios pertenecientes al centro de Coordinación Policial Nro. 13 con sede en Mene Mauroa, municipio Mauroa del estado Falcón, practicaron la aprehensión de un sujeto acusado de presuntamente abusar sexualmente de su propia hija.

El secretario de seguridad ciudadana y director de la policía de Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que la abuela de la menor acudió a un centro asistencial debido a que su nieta presentaba molestias en sus partes íntimas junto a otros síntomas donde los médicos pudieron dar el diagnóstico.

Seguidamente la abuela de la niña presentó ante la Policía de Falcón su respectiva denuncia, comunicando así que el padre de la pequeña era el responsable de este lamentable hecho, quien fue delatado por la propia niña como el causante de sus molestias, hecho que ya habría ocurrido días anteriores.

El hombre quedó identificado como: Abraham Segundo de 66 años quién fue presentado ante la fiscalía décima del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal de la región falconiana para que continúe con el procedimiento correspondiente.

Es de resaltar que en los últimos meses en Falcón se han incrementado los casos de abusos hacia menores, en días pasados una niña fue rescatada por efectivos policiales en el municipio Los Taques de la Península de Paraguaná, trás ser víctima de maltrato y trato cruel por parte de su cuidadora.

Daniel Ruiz

Pasante UBV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.