Roraima Atacho, miembro de la dirigencia de Voluntad Popular en el municipio Carirubana, desmintió que se haya inscrito una plancha distinta a la que este sábado fue relegitimada por consenso entre las bases del partido.

Refirió Atacho que hasta las 9:00 de la mañana de este viernes había oportunidad de registrar las fórmulas que deseaban participar en el proceso que se desarrolló este 21 de mayo en todo el país.

En el caso de Carirubana, el proceso de inscripción cerró sin la incorporación de planchas que contendieran con la estructura que está vigente, con lo que echó por tierra que se le haya impedido intervenir al equipo de Harold Guerrero, pues los únicos que podían ingresar a la asamblea eran los miembros de la dirigencia que ya contaban con el consentimiento de las bases naranjas.

Aseguró que en esta jornada se cumplió cabalmente con todos los estatutos aprobados por el partido, incluyendo la participaron de más de 200 militantes, que era uno de los requisitos solicitados por la coordinación nacional de VP.

Fuente: Notifalcón