Cortesía @dvorayozuliano

El Lino Alonso de Maracaibo volvió a ser escenario de grandes momentos y emociones en la historia de Héroes de Falcón FC que este sábado consiguió su primera victoria en la Liguilla de Ascenso #Futve2 y su octava de la historia en partidos oficiales.

Los dirigidos por el DT Freddys González capitalizaron en un contragolpe la victoria ante un Deportivo Rayo Zuliano que, minutos antes, se había quedado con 10 jugadores tras la expulsión de uno de ellos por un codazo contra el guardameta Yoger Requena, quien fue protagonista del partido al mantener el arco en cero.

La jugada de contragolpe se hilvanó desde la mitad de la cancha al minuto 87 y tuvo entre los protagonistas decisivos a Erick Sarmiento, autor del centro desde la banda derecha, y a José Reyes quien tras recibir el pase en el área del portero, remató a pierna derecha para vencer al guardameta Daniel Padilla.

De esta manera Héroes de Falcón, que venía sendos empates ante Deportivo Rayo Zuliano: 1-1 en Coro el 26 de marzo y 2-2 en el Link Arévalo el 13 de agosto, se puso adelante en la serie con este triunfo que tendrá su cuarto capítulo este miércoles en Coro, en el estado Ludgero Correia de la Independencia.

Héroes de Falcón FC igualó a 8 su récord de victorias y derrotas, y acumula 5 empates. Además puso en 0 su coeficiente de goles en 21 partidos oficiales al registrar 22 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Gerardo Morón Sánchez

Vídeo cortesía @dvorayozuliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.