Foto: Román Camacho Twitter

Este martes se conoció el asesinato de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Kerwin Hernández, emboscado por antisociales en el estado Miranda, luego de ir a ver un camión que visualizó por Marketplace.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de Twitter. Agregó que los asesinos atacaron al oficial de la PNB en San Francisco de Yare del estado Miranda.

Por este caso, comisiones policiales se desplegaron por la zona para ubicar a los asesinos del funcionario de la PNB. El periodista de sucesos hace un llamado a no acudir a citas pautadas a través de Marketplace de la red social Facebook.

Según el comunicador, el oficial de la PNB asistió acompañando de su papá a ver el camión, éste último recibió un disparo en el pie y se encuentra recluido en un centro de salud.

El pasado 4 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron a cuatro hombres que habían sido secuestrados tras concretar una compra a través del servicio Marketplace.

Se espera más información de las autoridades en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.