El Sambil La Candelaria abrió sus puertas y con ellas también un aproximado de 40 locales de todo tipo. Zapatos, comida, donas, ropa de mujer, de caballero, accesorios, farmacia y teléfonos celulares fueron los locales que más movida tuvieron en esta apertura suave.

La ceremonia fue significativa para la familia Cohén, quienes caminaron por todas las puertas del centro comercial e hicieron la apertura simbólica de las santamarías que resguardan al mall. La familia fue aplaudida por los invitados y los habitantes del sector, quienes celebraron la devolución del centro comercial que estuvo expropiado por casi 14 años por el Estado venezolano y fue devuelto el 18 de marzo de este año.

En su momento, la excusa de Hugo Chávez para su expropiación fue que esta construcción generaría mucho tránsito en la zona. Sim embargo, muchos vecinos aplauden la construcción del Sambil que espera generar cuatro mil empleos directos y casi el doble de indirectos; sin contar la revalorización que esto trae a las propiedades de los habitantes de San Bernardino y La Candelaria.

Interminables colas se presentaron este miércoles ante los descuentos que oscilaban desde 20 hasta 40% por la apertura se ofrecieron en zapateriascomo Jump, tiendas electrónicas y en Farmatodo entre otras.