Los diputados pertenecientes de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), participaron en un foro sobre la importancia geoestratégica desde la Isla de Aves como parte de la soberanía de Venezuela.

El encuentro efectuado este miércoles estuvo encabezado por la segunda vicepresidenta de la AN, Vanesa Montero, acompañada por parlamentarios, donde precisó que se conversó “sobre las perspectivas legales y la importancia de la geoestratégica que tiene esta hermosa isla para nuestro país”.

Vanesa Montero, Diputada a la Asamblea Nacional

Asimismo, Montero señaló la relevancia del rescate del territorio insular y las bondades de la isla. “Además todo esto responde a una planificación de integridad territorial de la subcomisión de la Integración de Asuntos Fronterizos de la Comisión de Política Exterior”, acotó.

Por su parte, el jefe del Servicio de Hidrografía, Oceanografía y Meteorología Aeronáutica de la Armada Nacional Bolivariana, Óscar Mendoza Maldonado, quien participó como ponente en la actividad expresó: “Hemos analizado todas las implicaciones que simbolizan la presencia permanente de esos hombres y mujeres que a diario hacen vida en nuestra isla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.