El venezolano José Altuve, figura de los Astros de Houston, pegó la tarde de este domingo se jonrón 23 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta del séptimo capítulo de la suerte, «Astroboy» castigó un envío pegado de Tucker Davidson, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, para sacar la pelota del jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Altuve, con un corredor en segunda, registró una velocidad de salida de 100.8 millas por hora y viajó 373 pies en el Angel Stadium of Anaheim.

El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, no quiere perder de vista a Eugenio Suárez (25) y Anthony Santander (25) en la lucha por el liderato jonronero entre venezolanos.

En esta jornada dominical, Altuve ligó de 4-3, con una carrera anota y tres remolcadas para llegar a 51 empujadas en la zafra.

Por su parte, el mexicano José Urquidy se llevó la victoria (13-5) tras un excelente trabajo de siete entradas de un imparable, un boleto y ocho ponches.

Con otra contundente victoria (9 a 1), la tropa de Dusty Baker (86-46) marcha con rumbo fijo en pro de la conquista de la División Oeste de la Liga Americana.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.