Aunque usted no escucha su voz, su labor es Indispensable en controlar todo lo que suena y se escucha en los programas de radio para llegar y conectar con la audiencia

El 24 de mayo al celebrarse en Venezuela el día del Operador de radio, la Alianza de Comunicadores Cristianos de Venezuela reconoce la labor de los Operadores de las emisoras Amanecer 101.9 FM y Esperanza 98.3 FM.

El agasajo tuvo lugar en el sector Blanquita de Pérez en la instalaciones de Radio Amanecer, iniciando con la bienvenida y emotivos mensajes por parte de los directivos de la Alianza de Comunicadores Cristianos Liris Lásser, Yoselin Sánchez y Oswaldo Arévalo Castillo, seguidamente los mensajes de felicitaciones de parte de conductores de programas a quienes los Operadores acompañan día a día, una vez realizada la entrega de certificados, los operadores degustaron de un delicioso desayuno.

Los homenajeados fueron: por Radio Amanecer 101.9 FM Luis Cuauro, 19 años desempeñando su labor, Jhoan Montes Laclé, 16 años en funciones, Jair Ávila, 5 años y Christopher Rubio.

Por Radio Esperanza 98.3 FM los homenajeados fueron la señorita Yenni Mariana Guanipa y Santiago Sánchez.

Cabe destacar que quienes ejercen este oficio además de manejar perillas y controlar el sonido deben tener empatía con el locutor, tener conocimientos sobre tecnología, musicalización, edición y programación. Ser proactivos, creativos, responsables y comprometidos con la labor que ejercen, son cualidades indispensables y la clave perfecta conjuntamente con el conductor del programa para ofrecer a la audiencia excelencia y profesionalismo en la radiodifusión falconiana.

La Alianza de Comunicadores Cristianos de Venezuela felicita al Operador de Radio en su día!.

Fuente: Prensa ACC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.