Prensa Alcaldía de Vargas (01/09/22).- El alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, realizó la 6ta jornada de entrega de materiales de construcción, a ochenta familias vulnerables, como parte del “Plan Dignifica Tu Casa”, desde el galpón de el Balneario de Camurí Chico.

“Con una inversión de 166.837 bolívares digitales se hizo la entrega de 6.100 bloques, 707 pacas de cemento, 1000 láminas de zinc, 80 tubos para techo y 155 canillas”, informó el Alcalde Suárez, que estuvo acompañado por el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán.

El alcalde de Vargas anunció, que hasta la fecha se han beneficiadas un total de 480 familias, con materiales de construcción e insumos.

Suárez y Terán

Por su parte el El Gobernador de La Guaira, destacó que ” te felicito, es una alcaldía que no solo se preocupa por los servicios públicos, sino por el pueblo, por ayudar a los más vulnerables y ahora estas familias podrán mejorar sus viviendas, unidos como siempre como un solo gobierno”.

Por su parte, Carmen Serrano, agradeció por los materiales entregados por el alcalde Suárez, “necesitaba con urgencia estos materiales pues tenía muchos problemas de filtración. Esta ayuda es muy valiosa para mi familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.