Vehículo eléctrico, referencias.

Caracas.- El agente autorizadoChangan en Caracas, ofrecerá planes de financiamiento para que los clientes puedan adquirir carros eléctricos y de bajo consumo de combustible.

De acuerdo a las declaraciones que recoge El Pitazo del gerente de Changan, Elvio Catanho, desde la próxima semana estarán en sus concesionarios los autos eléctricos chinos. De igual modo, Catanho aseguró que todos los requisitos para introducir la solicitud de financiamiento se hallan en la página web de Changan.

INFORMACIÓN IMPORTANTE OFRECIDA POR CHAGAN SOBRE LOS CARROS ELÉCTRICOS

El gerente de Changan indicó que las oficinas están dispuestas para la atención de quien solicite el crédito, para ello deben tener los recaudos que están especificados en el sitio web de la empresa.

En esta misma línea, Catanho agregó que esta semana iniciará la venta: “Ya tenemos tres clientes esperando por su vehículo para retirarlo y hemos recibido cantidad de solicitudes de información”.

PARTE DE LOS REQUISITOS A ENTREGAR PARA EL CRÉDITO

Uno de los requisitos para obtener el plan de financiamiento es que las personas naturales interesadas tengan un balance personal hecho por un contador público colegiado. Este documento debe tener vigencia de un mes, y contar con la firma del contador y de los solicitantes del crédito.

El agente autorizado solicita un documento demostrativo de los ingresos que percibe el posible cliente. Para empleados independientes, es necesario que tengan constancia original de trabajo, debe estar emitida en papelería de la empresa, firmada y sellada.

Esta debe incluir dirección y teléfonos, sueldo, cargo y antigüedad. La validez del documento no puede pasar de tres meses. Entregar dos referencias personales y dos comerciales.

Catanho enfatizó en que el modo de financiamiento va a depender del ingreso que tenga el potencial cliente, con base a esto deberán cancelar “el 50%, 40% o hasta 30% de la inicial de los vehículos”. El precio de los vehículos se fija entre 23.200 y 38.800 dólares.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.