El recién elegido alcalde de Carirubana, Abel Petit, dio inicio a su plan de gobierno con el trabajo a ejecutar en los primeros 100 días de trabajo.

Durante la rueda de prensa, expresó que harán el ornato y decoración para el edificio municipal, así como en la plaza Bolívar, mientras que harán otras mejoras a la plaza José Leonardo Chirino, que recién fue adecuada por la gobernación de Falcón.

En cuanto a la recolección de desechos sólidos, dijo que Imaseo tiene un grave problema con los camiones compactadores, por ahora se arreglaron cuatro para que cumplan la ruta, y se está haciendo la adquisición de un quinto, mientras se hace la compra de dos más que esperan incorporar este viernes. La idea es hacer dos recorridos semanales en las comunidades y prestar un servicio oportuno a comerciantes y empresarios.

Fundaprisa tiene nueva presidenta

Anunció a Mayerling Yánez, como nueva presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Salud en el municipio Carirubana, a quien catalogó como una gerente que logrará el engranaje con el sector salud regional y nacional en busca del beneficio de los carirubanenses.

Así mismo recordó que como candidato se hicieron varias acciones con la misión Milagro que estaba desactivada por la pandemia; gracias a ello se pudo hacer algunas operaciones y consultas; así como se lograron ubicar algunos insumos importantes. Estos trabajos también se comenzarán a hacer a través de Fundaprisa.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *