El Everton le busca una salida a Salomón Rondón antes de que se cierre el plazo de fichajes, a pesar de su falta de opciones en la delantera.

El periodista Pete O’Rourke ha escrito en Twitter sobre el futuro del jugador de 32 años: “El Everton está en conversaciones para traspasar a Salomón Rondón antes de que se cierre el plazo de fichajes el jueves”.

El ex delantero del Newcastle United se incorporó al equipo de Merseyside el pasado verano en un traspaso gratuito, tras optar por reencontrarse con Rafa Benítez después de haber trabajado a las órdenes del español en las Urracas y en China.

El delantero, de 32 años, al que le queda un año de contrato más la opción de una prórroga, ha sido considerado por el técnico de los Toffees, Frank Lampard, como excedente, ya que el club ha reforzado recientemente sus filas de delanteros con la incorporación de Neal Maupay, después de las críticas que sufrió Rondón en la Carabao Cup.

El jugador, que cobra 20.000 libras a la semana (23.000$), sólo ha marcado un gol en 23 partidos de la Premier League en su breve estancia en Goodison Park. Rondón no suma goles y se le resta el tiempo en Inglaterra.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.