Con un juego de fútbol interbarrio, fue reinagurada la cancha deportiva del sector Cerrado Colorado, parroquia Naiguatá, tras ser rehabilitado por la alcaldia del municipio Vargas.
Esta es la quinta cancha habilitada por la municipalidad este 2022, gracias al apoyo de Brigadas Comunitarias y Militares (Bricomiles) a fin de promover la masificación deportiva y actividad física en barriadas, afín de tener hábitos sanos de vida, indicó José Manuel Suárez Maldonado, alcalde de Vargas.
«Aquí estamos felices entregando a la comunidad estas cancha que junto a los Bricomiles, lograron recuperar también la escuela del sector. Mi palabra es un documento y estamos brindando respuesta al pueblo», expresó el alcalde Suárez.
Detalló que realizaron trabajos en sustitución de techos, friso de paredes, rehabilitación del sistema eléctrico y luminarias; Así como instalación de canales lluvias, mallas, tableros, aros, liga de piso y refuerzo de estructuras metálicas.
«Son más de mil familias que se beneficiarán con esta cancha, será una espacio para el deporte, recreación y encuentro de la comunidad, ya que no contaba con espacios abiertos», indicó Jessimar Castro, integrante del conocejo comunal «Brisas del Colorado», durante la entrega.
Prensa alcaldía de Vargas.