El manager de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2022-2023 se incorporó ya a los entrenamientos de los escualos este lunes 17 de octubre: Henry Blanco.
El antiguo receptor y actual coach de los Nacionales de Washington en Grandes Ligas se asomó al terreno del estadio de la ciudad universitaria para compartir con el equipo y supervisar las prácticas.
Blanco llegó con Ricky Bones, su coach de pitcheo y compañero en los Nacionales (Bones es el coach de bullpen), así como con el coach de control de calidad Kenny Díaz.
«Estoy contento de estar aquí. Quería llegar para estar con los muchachos y estar pendiente de todo. Ya el sábado comienza la temporada y tenemos que hacer los ajustes finales de la práctica. Estoy satisfecho por el talento que estamos viendo. Todos saben cuál es el compromiso de esta campaña. Espero que sigan llegando para aportar al equipo”, fueron sus declaraciones al departamento de prensa de los Tiburones.
«Todos han venido trabajando duro, tanto César como el staff de coachs. Eso es lo que queremos, que todos sepan cuál es el compromiso de este año. Estamos viendo un buen ambiente” dijo Blanco, recogido por la prensa escuala.
Fuente 2001