Recolección de sedimentos en la vialidad y limpieza de drenajes, despliega la alcaldía del municipio Vargas, en el sector Puerto Viejo, parroquia Urimare y avenidas del litoral, ante el paso de la onda tropical N° 41 por las costas de Venezuela.
«Nos mantendremos en despliegue ininterrumpido, estamos realizando el descongestionamiento vial tras las recientes lluvias presentadas en el Litoral Central. Es nuestro deber garantizar que durante la contingencia nuestro pueblo pueda sentirse seguro», indicó José Manuel Suárez Maldonado, alcalde de Vargas, desde Puerto Viejo.
El alcalde destacó que las labores están siéndo ejecutadas con maquinaria pesadas y cuadrillas de la Corporación de Servicios Múltiples de la alcaldia y con el apoyó de la Gobernación de La Guaira, con quienes también están atendiendo las avenidas Bicentenario y Álamo de Macuto, así como zonas de mayor afectaciones en el sistema de drenaje.
Suárez, destacó el despliegue de los Cuerpos de Seguridad y Resguardo de La Guaira, para el monitoreo del paso de la onda tropical y cualquier situación de riesgo.
«Los invito a realizar sus reportes de posibles riesgos a través del sistema Ven 911, mis redes sociales y por supuesto también en la VenAPP para dar una respuesta oportuna», expresó el mandatario municipal.
Prensa alcaldía de Vargas