Con la puesta en funcionamiento de 137 luminarias, el gobernador Víctor Clark, en compañía del alcalde de Coro, Henry Hernández, entregaron totalmente iluminada la av Tirso Salaverría.
La nueva intervención también incluyó la colocación de 27 postes, sustitución de un transformador, más de 10 cajas de controles, 1200 ojos de gato, 7 mil metros de cable, así como 444 kilos de conductor vial.
De acuerdo a Clark, dichas labores fueron ejecutadas, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.
De igual manera enfatizó que se activarán cuadrillas de mantenimiento urbano, a fin de garantizar la preservación del mismo.
Para, el alcalde Hernández, estos trabajos representan una primera fase de toda la restauración integral de las principales avenidas de la ciudad patrimonial.
Por último, anunció que están trabajando en la recuperación de la avenida Manaure y Buchivacoa, respectivamente, dando así cumplimiento a vertice del Derecho a la Ciudad, completado en su Plan de Gobierno municipal.
Prensa Gobernación de Falcón