El candidato presidencial, Edmundo González, envió este sábado un mensaje a los venezolanos, en el que ratificó su compromiso de lograr un cambio político a través de las elecciones del próximo 28 de julio.

«Hoy quiero hablarles muy especialmente a los millones de venezolanos que han tenido que abandonar su patria en estos últimos años en busca de condiciones de desarrollo personal y profesional. Eso va a cambiar. Haremos que Venezuela vuelva a ser una tierra de gracia donde cada uno de ustedes encuentre condiciones para desarrollarse y crecer profesionalmente», manifestó.

«Haremos que ese sueño diario de abrazarse con sus seres queridos se haga realidad en su país. Tengan la seguridad que Venezuela volverá a ser aquel país hospitalario donde todos querían venir a lograr sus sueños. Eso cambiará y eso volveremos a ser. Un país con los brazos abiertos para todos», agregó.

En este sentido, González Urrutia señaló: «Venezuela será un país de reconciliación y encuentro donde todos ustedes serán bienvenidos. El cambio viene y viene para todos».