El candidato señala que es indispensable hacer cuatro intervenciones en instalaciones clave para darle nuevamente el servicio a la población y que las empresas puedan elevar la producción
Enrique Márquez, candidato presidencial de Centrados, señaló que resolver el problema eléctrico es vital para que Venezuela pueda desarrollarse y “darle a su gente los servicios y mejorar la calidad de vida que se merecen”.
“Sin electricidad no hay desarrollo para Venezuela. Estamos en el corazón del sistema electrico nacional, en el Caroní, y vemos como en donde debería estar la prosperidad del país está la tragedia”, sentenció Márquez a través de video publicado en sus redes sociales.
El candidato señala que es indispensable “recuperar lo que tenemos. Vamos a recuperarlo empezando por Guri, Caruachi, por todo el desarrollo hidroeléctrico. Balancearemos todo el sistema de transmisión de ultra alta tensión que tenemos en Venezuela que ha sido nuestro orgullo”.
“Haremos cuatro intervenciones en Guayana, Zulia, Carabobo y Sucre”, indicó el candidato como parte de su oferta electoral.
Explicó que con estas acciones proyecta “acabar con los apagones para darle tranquilidad al pueblo venezolano, que va a poder contar con un servicio eléctrico de con confiabilidad. Que va a poder contar con un futuro de desarrollo”.
“Desde acá no comprometemos con todos los venezolanos. Desde acá desde la tierra de los trabajadores de Guayana nos comprometemos y vamos a trabajar con insistencia con profesionalismo para poder construir el país que todos”, sentenció el candidato presidencial de Centrados y una serie de organizaciones sociales de base.