El abanderado de AD, Copei, MR,BR, UNE y DDP, ratificó que suscribió el documento bajo la convicción que el proceso del 28 de julio será ejemplar
Tras la firma del Acuerdo de Garantías Electorales propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la mañana de este jueves, el candidato a la presidencia de la República, Dr. Luis Eduardo Martínez, ratificó que hoy no hay dudas para el país que la vía para solucionar la crisis nacional es electoral.
«Todos debemos hacer lo posible y lo necesario, para que las elecciones presidenciales sean creíbles y transparentes. Los candidatos, los partidos, el Poder Electoral, la oposición de cualquier signo, el Gobierno, la sociedad, ciudadanos y ciudadanas, tenemos el 28 de julio una cita con la historia», aseveró el aspirante a la máxima jefatura del Estado.
En este sentido, Martínez aseveró que no es el momento de una persona sino de todo un pueblo. En función de ello invitó a participar activamente en los días venideros en la construcción de una gran victoria popular.
En declaraciones hechas desde la sede del ente comicial, el abanderado de AD, Copei, BR, MR, UNE y DDP enfatizó en su rechazo enérgico a cualquier intento de perturbar al acto electoral, provenga de donde provenga. «El 28 de julio, a todo evento y por el bien común, deben realizarse las elecciones presidenciales», subrayó.
Asimismo, reiteró que es necesario el acompañamiento de la observación internacional y solicitó, una vez más, que la Unión Europea esté presente en el proceso comicial.
En el mismo mensaje precisó que será presidente para hacer de este el mejor país del mundo: Con buenos empleos, sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas; con las familias regresando a casa. Sin perseguidos ni perseguidores.
«Con educación, sistema de salud y servicios públicos de calidad. Con respeto y decidido apoyo a la inversión privada nacional y extranjera, a empresarios y emprendedores. Con infinitas oportunidades para los jóvenes», dijo.
«Vamos a votar por el cambio posible y el 29 de julio a abrazarnos y de la mano, juntos, unidos, a forjar una nueva nación», finalizó.