“Es el candidato de los descontentos y de los que quieren trabajar por un cambio”, afirmó Juan Barreto presidente del movimiento político
El Movimiento REDES decidió apoyar la candidatura presidencial de Enrique Márquez luego de una reunión extraordinaria con dirigentes de todo el país, en la que por “unanimidad” se aprobó el respaldo al candidato.
“Esta candidatura se perfila como un movimiento de movimientos, un espacio de acogida y recepción de todos los descontentos, de todos los que se quieran organizar para el cambio para la superación de esta desgracia que le cayó a nuestro pueblo”, afirmó Barreto.
En la asamblea tomaron la palabra dirigentes de la regionales y señalaron que REDES tiene “mucho que decir” en el proceso electoral convocado para el 28 de julio.
En campaña nacional
“REDES tiene un músculo político y organizativo que está puesto al servicio de los que queremos que el país transite por caminos distintos al fracaso de los últimos años”, sostiene Luis Contreras, secretario General de REDES.
Al finalizar el encuentro Enrique Márquez se presentó y saludo a los dirigentes de base y la dirección nacional de REDES.
“Aquí estoy, mirándolos a los ojos y asumiendo el compromiso por cambiar al país y darle mejor calidad vida a los venezolanos a partir de un Gobierno decente y eficiente”, relató Márquez.
Barreto señaló que toda la estructura de REDES está trabajando en función de estimular el voto y que considera que “la participación es la palanca que dará el triunfo a las fuerzas que quieren acabar con un Gobierno malo que le dio la espalda a la gente”.
“Somos los brazos de la gente que se articulan con la política decente que busca el talento para garantizar un gestión eficiente que le dé a nuestro pueblo un salario digno, trabajo y herramientas para la superación de la crisis”, finalizó.