El Presidente Nicolás Maduro reiteró este lunes que ganará las elecciones presidenciales de 2024 y con la victoria “enviará un mensaje tan poderoso” que vencerán las sanciones y tendrán que levantarlas.

“Con la fuerza que va a demostrar este pueblo tras las elecciones del 28 de julio, vamos a enviar un mensaje poderoso al mundo y pariremos el milagro de un diálogo directo con EEUU y tendrán que levantar las sanciones», dijo Maduro durante la emisión de su programa semanal Con Maduro +.

El gobernante reconoció que las sanciones los pusieron en una situación difícil pero aprendieron de ellas y no se dejarán vencer. “Venezuela va al crecimiento, con sus propios métodos, obteniendo las tecnología, creando nuestras innovaciones, sus sanciones las iremos convirtiendo en medidas inútiles, este pueblo no se va a rendir”, añadió.

En la opinión de Maduro los sectores que trataron de envenenar “con odio y fascismo” a una parte de la población están identificados y son minoría.

El número 1 del chavismo denunció que supuestamente lo tienen boqueado de las redes sociales y pidió a los jóvenes chavistas manifestarse contra la censura que le “han impuesto” los medios tradicionales y las plataformas tecnológicas.