Con la mirada en nuevas tendencias y recursos tecnológicos, la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 llenó sus pasillos con avances de punta y de nueva generación a disposición del empresariado regional y nacional.
Con un registro de más de ocho mil visitantes, el Hotel Hesperia WTC Valencia fue un escenario para exhibir un ambiente dedicado a lo mejor y más diverso del sector productivo en el estado, junto con estas innovaciones que llevarán la actividad gerencial a un nuevo nivel de calidad y eficiencia.
Empresas como Mil Pollos no sólo desplegó la información y promoción de sus productos y servicios. Empleando los recursos de realidad inmersiva, los representantes de la compañía invitaban a los visitantes a efectuar un recorrido virtual por sus plantas para conocer sobre el proceso de manufactura.
“Esta estrategia también nos permite demostrar nuestro sistema de trabajo a potenciales clientes. Pueden contemplar la tecnología empleada, la calidad de los procedimientos, sanidad y limpieza y otros aspectos”.
También se pudo ver la presencia de otras marcas como Digitel, la cual puso a disposición juegos en tercera dimensión como Pix Saber. Youtubers, proveedores de telecomunicaciones y otros emprendedores tuvieron su espacio para brindar una experiencia singular.
Fedeindustria Carabobo, presidida por Thais Acuña, había programado un evento especialmente dedicado a este cambiante panorama, para adaptar a sus socios en estos avances y aprovechar sus beneficios.
Incluso entre el ciclo de ponencias se encontraba la participación de Iván Rodríguez, experto en informática e inteligencia artificial, quien expuso sobre las ventajas y mejores escenarios para emplear estas tecnologías en el entorno empresarial. Los presentes aprobaron la calidad de estas exposiciones y la utilidad que reportan para sus compañías.
Ponentes resaltan la importancia de la Expo
Los ponentes invitados a la Expo Fedeindustria Carabobo coincidieron en la importancia de este evento en la tarea de reactivar y expandir el aparato productivo nacional.
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, explicó que el sector privado es un elemento indispensable para el progreso y la Expo es evidencia. “Necesitamos empresas, necesitamos industrias y el ambiente óptimo para que estas organizaciones prosperen”.
Por su parte, el experto petrolero Reinaldo Quintero felicitó a todo el equipo de trabajo de la organización anfitriona y considera que “hay gente que quiere trabajar y, a pesar de las dificultades, siguen apostando por el país. Merecen todo el apoyo”.
Cerca de $ 1 millón se han concretado en ruedas de negocios
Entre el viernes y sábado, se han efectuado 64 reuniones de negocios, con una proyección de $500 mil. Se proyecta que para el cierre de la actividad, se supere el millón de dólares.
No sólo han participado empresas locales. Hiroshima Cars, uno de los participantes internacionales, registró diez intenciones. Entre otras compañías involucradas estuvieron Metal y Acero, Fibex telecomunicaciones y otros presentes.
Este domingo catorce de abril cerrará el evento, con nuevas oportunidades de inversión y expansión y varias sorpresas para los visitantes como la Exposición de Marcas. Se espera superar un número de doce mil asistentes.