El oriundo de San Félix duplicó en cinco veces al bate el jueves ante Cardenales
Antes del jueves, Alberth Martínez no había aparecido en los dos desafíos previos de Navegantes del Magallanes ante Águilas del Zulia en Maracaibo. Algo que ya estaba acordado con el manager Ramón Hernández, y que de acuerdo al propio jugador lo ayudaría a aclararse y estar más enfocado y controlado a la hora de batear.
No obstante, en su regreso a la alineación filibustera, el bolivarense se fue de 5-2; incluyendo su cuadrangular número 50 de por vida en la LVBP, en lo que fue la victoria 12-6 sobre Cardenales de Lara en Barquisimeto. Ello lo une a Mario Lissón (53) y a Richard Hidalgo (56) como los toleteros en alcanzar esa cifra con el uniforme de Magallanes.
En adición a ello, empujó dos rayitas y anotó otra. Dejó su promedio en esta zafra en .253 (de 162-41), con OBP de .315 y OPS de .753.
“A veces se necesita un descanso, Ramón (Hernández) me dio dos descansos, ya eso estaba hablado”, dijo Alberth Martínez al Departamento de Prensa del conjunto turco. “Gracias a Dios estuve enfocado y controlado en el plato. Tuve unos juegos en los que no me salieron las cosas y el trabajo que he hecho viene saliendo ahora”.
Con información de Líder