La candidata a la Elección Primaria de la oposición manifestó su solidaridad total con María Corina Machado en este «momento aciago» que vulnera sus derechos políticos.
Indicó la candidata quien a su vez es profesora universitaria y especialista en derechos humanos que la «coalición dominante pretende aplicar la inhabilitación administrativa que viola claramente la legislación internacional», donde está establecido que esta solo procede por vía judicial y con sentencia firme.
«Desde el régimen pretenden obstaculizar la coalición opositora tratando de implosionar la elección primaria garantía indiscutible de triunfo en la elección del 2024».
Manifestó la candidata que se pueden esperar nuevos «subterfugios» contra algún otro candidato o contra todos los que estan en la carrera a la primaria presidencial con la misma finalidad.
«Estamos en un momento duro y aciago al estilo Nicaragua donde se pretende borrar toda la oposición», esto demuestra que el régimen tomó una decisión y es que ya no le importa la opinión internacional, las sanciones que estas acciones pueden acarrear, que el país continúe destruido y que aquí nadie viva con dignidad.
Tamara Adrián terminó señalando que ante esta situación no deben existir medias tintas, todas y todos debemos estar unidos ante esta arrementida y de una vez pactar en un sistema de sucesión que de manera práctica deje sin efecto las maniobras que realice la coalición dominante en su intento de disuadir el voto, finalizó.