«Ustedes vieron a la rata sucia de Leopoldo López hace dos días en el Congreso de EEUU llamando a que torturen más a Venezuela», expresó el Jefe de Estado, la noche de este jueves.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, tildó al opositor Leopoldo López, de «rata sucia» por pedir a Estados Unidos más sanciones contra Venezuela.
«Ustedes vieron a la rata sucia de Leopoldo López hace dos días en el Congreso de Estados Unidos, llamando a que sancionen más a Venezuela, que golpeen y torturen más a Venezuela. Algún día, tengan seguridad absoluta, las ratas como Leopoldo López estarán tras la rejas, pagando lo que han hecho al pueblo de Venezuela…», afirmó el jefe de Estado, este jueves desde la población de Caujarito, ubicada en Charallave, estado Miranda.
Igualmente, el mandatario nacional dijo que cada fase de la lucha contra la corrupción se debe manejar con «nervios de acero, calma, cordura y máxima conciencia popular».
En su alocución vespertina prometió que «a los corruptos los vamos a castigar con todo el poder de la justicia y de la ley, estén donde estén, sea quien sea, y caiga quien caiga».
Manifestó sentirse indignado, pero dentro de la «unión cívico-militar-policial enfrentarán a las mafias, a los corruptos y avanzarán hacia un país productivo, trabajador, decente y honesto. La inmensa mayoría sale todos los días a producir con buena fe y a dar buen ejemplo a los hijos, que es lo que le queda a uno en la vida».