El dirigente chavista afirmó que en el oficialismo no se han desmoralizado por las denuncias. «Nosotros no estamos a la defensiva en eso. Es parte de la batalla revolucionaria»
Durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV y por Youtube, Cabello criticó el pronunciamiento estadounidense sobre las denuncias de presunta corrupción: «Estados Unidos no tiene que meterse en los asuntos internos de Venezuela. Son unos entrépitos».
Sostuvo que en EEUU «parece que están esperando para ofrecerles. Se llevan a los corruptos para protegerlos». Y agregó: «No se metan en lo que no les importa».
El dirigente chavista afirmó que en el oficialismo no se han desmoralizado por las denuncias. «Nosotros no estamos a la defensiva en eso. Es parte de la batalla revolucionaria», afirmó. «De aquí salimos nosotros fortalecidos».
«Los empresarios dicen: tengo plata, pero me falta poder», razonó. «Si usted quiere ser empresario no sea parte de un gobierno», dijo a los dirigentes del PSUV.
«Quien hace eso no es chavista. Primero, es un ladron, y un ladrón no es chavista. Eso es absolutamente contradictorio. Es gente que se aprovecha de un cargo» y después «se convierten en presos políticos».
Adelantó que en la Asamblea Nacional «vamos a revisar las leyes y vamos a chequear cada detalle», aunque no dio más información.