Este jueves 18 de noviembre, en el marco del cierre de campaña electoral de cara a los comicios electorales del próximo 21 de noviembre, Jesús Faría, diputado a la Asamblea Nacional, y Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la región, conversó con Héctor Beaujon en el programa Direcciones de la Corporación de medios A1, sobre el trabajo desempeñado con mira a los sufragios regionales.

Aseguró que el actual Gobernador del estado Falcón, Victor Clark, será reelecto el próximo domingo como máxima autoridad estatal, pues, a su parecer “el pueblo falconiano no conoce otro líder político capaz de gobernar con el pueblo”.

Asimismo argumentó que en todos estos años la fuerza revolucionaria ha hecho una labor enorme, pues según dijo son 120.000 millones de dólares lo que han dejado de percibir debido a las sanciones y presiones internacionales, dinero que pudieran invertir en materia hídrica, vialidad y en solventar otras necesidades del pueblo.

Expuso que es notorio que “los platos rotos siempre los paga el gobierno” , ya que considera que ningún país avanza en crisis, “el único país que crece a pesar de la crisis es Colombia, valiéndose de su narcotrafico” , agregó.

El jefe del Comando de Campaña del PSUV y el GPP dijo que el próximo domingo se va a evidenciar un triunfo por parte de sus filas, “esto va a ser una nueva derrota para la oposición, ellos van de derrota en derrota”. Faría argumentó que si el pueblo apoyara la idea de que todas las calamidades son gracias al gobierno, ya hubiera sucedido una insurrección.

Para finalizar, el también diputado a la Asamblea Nacional, añadió que el gobernador Víctor Clark en su nuevo período trabajará en materia de servicios públicos por generar un abastecimiento de agua como nunca antes ha sucedido, y por que haya un repunte en la economía.

Por: Argenis D’Ávila
Fuente: Programa Direcciones de la Corporación de medios A1