Prensa AMV.- Una jornada llena de diversión y amor se vivió este martes en la parque de diversiones Olimpyc Park, ubicado en Caribe municipio Vargas, donde 130 niños y niñas pertenecientes a 6 Centros de Integral Municipal de Educación Inicial (CIMEI) y 2 Simoncitos los cuales fueron promovidos a primer grado, disfrutaron de una tarde de actividades recreativas gracias a la Alcaldía Bolivariana de Vargas.

El Alcalde José Manuel Suárez Maldonado aseguró sentirse emocionado de poder regalar alegría, de la mano de la Dirección de Educación Municipal y Fundaprosocial, a los niños y niñas que conforman estos semilleros de la patria, gracias a los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos de fiesta, porque desde la Fundación para el Desarrollo Social que liderizada por mi esposa Maira Moreno, hemos hecho una jornada de diversión para todo por nuestros niños y niñas. Ha sido una día diferente, lleno de mucho amor y actividades recreativas, cumpliendo con las instrucciones de nuestro Presidente”, manifestó el primer mandatario municipal.

Durante la actividad, los pequeños acompañados de sus maestras fueron atendidos por recreadores, al tiempo que recibieron diversos aperitivos como cotufas, perros calientes, algodón de azúcar, etc. Además, disfrutaron del parque mecánico y juegos por parte de los recreadores de Imdere.

Por su parte, la profesora Katiuska Hernández, directora municipal de educación, informó que está actividad forma parte del plan de atención que lleva a cabo la alcaldía de Vargas para celebrar a los pequeños que pasaron a una nueva etapa de educación básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.